Nuestra empresa.

La Nostra Planta, es una grow shop fundado en el año 2010, nace con la idea de ser un gran almacén cannábico. Su propósito es ofrecer un amplio catálogo de productos con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Para ello, almacenamos los productos de mayor calidad y descartamos aquellos otros que no cumplen un nivel de calidad mínimo. La Nostra Planta es una empresa comercial especializada en el sector de la venta de componentes para el cultivo, uso del cannabis y sus distintas aplicaciones.

En La Nostra Planta se podrá encontrar todo lo necesario para un cultivo óptimo (fertilizantes, sustratos, macetas, básculas de precisión, lámparas, herramientas, semillas de marihuana baratas y de calidad, etc.). También contamos con una sección de Parafernalia cannábica dedicada exclusivamente al fumador (bong, grinders, pipas, mecheros, liadoras...). Y por último, innovando frente a otras Grow shops online: ofrecemos packs de cultivo que incluyen todo lo necesario para cultivar plantas de marihuana en correctas condiciones y sacar el mayor provecho a esta inversión, por un precio mínimo para que puedas ahorrar en tiempos de crisis sin dejar de disfrutar del mundo cannábico.

Nuestro firme objetivo siempre ha sido la atención al cliente, tarea que hemos llevado a cabo con seriedad y profesionalidad, brindando siempre una atención personalizada y formal. En la búsqueda de la satisfacción de nuestro público, hemos invertido un gran esfuerzo en cumplir unos plazos de entrega para los pedidos y poder así ofrecer un servicio de venta con la seguridad de disponer del producto solicitado de forma rápida y muy discreta.

Gracias a esta renovación constante actualmente en nuestra grow shop online ofrecemos un gran catálogo de productos con más de 2000 referencias en stock destinados al cultivo cannábico; desde semillas de marihuana hasta armarios de cultivo, incluyendo distintos artículos de parafernalia cannábica e iluminación para el cultivo de marihuana interior.