Pago seguro

Nuestro pago seguro

FORMAS DE PAGO



En LAnostraplanta.com puedes pagar tus pedidos de tres formas diferentes. Escoje la que te resulte más cómoda:

-Tarjeta de Crédito o Débito: El medio de pago más seguro y rápido para comprar por internet. Al finalizar el pedido y seleccionar esta forma de pago se abrirá una ventana de nuestro banco donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Cuando acabes el banco nos comunicará que el pago ha sido realizado y nos pondremos a preparar tu pedido. Nuestra web acepta tarjetas Mastercard Secured y Verified by Visa que son 100% seguras y protegen tus datos de todo el mundo excepto de ti (incluidos nosotros). A veces puede que algunas tarjetas no sean aceptadas por nuestra web incluso habiendo saldo. Por favor contacta con tu banco.

-Transferencia bancaria: Tras finalizar el pedido ingresa el importe de tu pedido en una de las siguientes cuentas de banco a nombre de Tranquilidad Digital S.L.U. Es imprescindible que indiques como concepto del pago tu nombre completo para evitar retrasos.

En cuanto recibamos tu ingreso te enviaremos el pedido.

Los clientes de Portugal, América Latina, Francia e Italia pueden enviar su transferencia internacional directamente desde su banco o desde cualquier oficina de Western Union a cualquiera de las siguiente cuenta:

   
-Contrarembolso: Solo disponible a partir de tu segundo pedido y para pedidos a la península Ibérica, esta opción te permitirá pagar al mensajero en el momento de recibir el paquete. La mensajería cobra por este servicio un 5% del valor del pedido con un mínimo de 4€. Eso sí, asegúrate de tener el dinero preparado para el momento de la entrega. Si el pedido nos llegara devuelto no podríamos volver a ofrecerte esta forma de pago.