- Precio rebajado
- Nuevo

RaÃces fuertes y saludables desde la primera semana. Utilizando Take Root en todos los riegos se consigue una masa radicular grande y larga.
RaÃces fuertes y saludables desde la primera semana. Utilizando Take Root en todos los riegos se consigue una masa radicular grande y larga.
Take Root es un estimulador de raÃces compuesto por una mezcla de hormonas vegetales naturales y micronutrientes. Este enraizador ha sido cuidadosamente formulado para promover la división celular, la elongación de las raÃces y favorecer el transporte de nutrientes.
Con la aplicación regular de Take root Dutch Pro se consigue un fuerte crecimiento de las raÃces durante la fase de crecimiento. Está formulado utilizando ingredientes 100% orgánicos para que el uso continuado no deje residuos en el sustrato.
El estimulador de raÃces Take Root es una mezcla de hormonas vegetales y micronutrientes.
RaÃces fuertes y saludables desde la primera semana.
Las raÃces desempeñan un papel vital en el desarrollo de las plantas. Es lo primero que debemos mejorar para que la planta sea funcional productiva. Una buena salud del sistema radicular impacta directamente en el tamaño y densidad de los cogollos. Take Root es capaz de estimular eficazmente el crecimiento de las raÃces, fomentando la aparición de más pelos radiculares yo que mejora en gran medida la absorción de nutrientes.
¿Cómo usar Take Root Dutch Pro?
Es importante empezar la aplicación de Take Root desde la primera semana.
Se aplica durante toda la fase de crecimiento, independientemente de las semanas que las plantas estén en esta fase. Siempre se usa a razón de 1ml por litro.
Durante el perÃodo de floración tambien se aplica 1ml por litro pero solo las dos primeras semanas:
Take Root contiene una cantidad ligera de NPK: 0.1 – 0.1 – 1