- Precio rebajado
 Red Dwarf, una planta compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.Â
Tus datos personales asà como el e-mail o la dirección postal sólo serán utilizados por La Nostra Planta para identificarte como cliente. Asà podrás realizar tu compras con mayor agilidad y recibir la información personalizada sobre las áreas de interés que tú mismo hayas elegido.
Compres lo que compres, los gastos de envÃo urgente (24-48 horas) son gratis y no tendrás que pagar ni un Euro de gastos de envÃo siempre que:
• Tu pedido sea de más de 90€
• Tenga como destino la PenÃnsula Ibérica es decir España y Portugal (islas, Ceuta y Melilla no incluidas)*.
En Lanostraplanta.com nos encanta nuestro trabajo por eso no nos cuesta demasiado esfuerzo intentar hacerlo lo mejor posible. Creemos en el trabajo bien hecho y en el servicio al cliente.
De la lÃnea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk, una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia. Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.
En interior tendremos plantas con una buena producción de resina, para cultivar utilizaremos el método Sog, es una variedad ideal para los que disponen de espacio reducido, ya que no es muy alta, estará lista en unos 60 - 65 dÃas desde la germinacion.
En exterior tendremos plantas pequeñas, compactas, con mucha resina, hay que tener cuidado con el exceso de humedad en las raÃces para que la planta no se quede pequeña.
El sabor de esta variedad es como la Skunk con un toque mas terroso, con un efecto relajante en el cuerpo con un toque cerebral duradero.
Ficha Técnica
Floración: 60 - 65 dÃas desde la germinación.
Sabor:Â Terroso
Clima:Â Seco
Efecto:Â Relajante