- Precio rebajado

Frisian Dew de Dutch Passion, Ofrece rendimientos elevados, produccion buena, con un aroma y sabor suave.
Frisian Dew, Es la variedad de exterior más hermosa que jamás hayamos encontrado. Se trata de un cruce entre una planta hembra de Super Skunk y una planta macho de Purple Star. un proyecto que ha llevado tres años de selección de clones. Hemos producido muchos hÃbridos Skunk/Purple durante los últimos 20 años, pero nunca habÃamos visto nada tan bueno como este hÃbrido.
De color morado claro, esta variedad indica y sativa al 50% ofrece rendimientos muy elevados y una proporción muy buena de tallo en relación a la hoja (sólo unas pocas hojas). No es susceptible al moho. Una variedad de primerÃsima calidad para cultivos al aire libre. Imprescindible para el cultivador de exterior, especialmente en climas norteños. Aroma y gusto suaves, efecto por encima de la media. Muy comercial.
En interior es una buena productora, consigue apretar las flores de una manera impresionante aunque es delicada en altas temperaturas. En exterior es una planta de estructura indica pero con poca hoja, recordando una sativa. Flores llenas de resina brotaran de sus tallos, con olores acres y algo acaramelados, estara lista para prinipios o mediados de octubre. El gusto al fumar es suave, a tierra humeda con dulce, y un efecto muy comercial.
Â
Â
Â