- Precio rebajado

LA BLANCA de Kannabia Seeds, Es una variedad que no dará mucha producción, pero si mucha resina y un sabor dulzón.
LA BLANCA, Siendo una de nuestras motivaciones primordiales volver a los orÃgenes, querÃamos hacer un guiño especial a todos aquellos que quedamos impresionados por la familia WHITE. De su extenso linaje hemos intentado reducir la selección primando sabor, producción y potencia (por su carácter medicinal).
Se trata de una cuidadosa selección de Great White Shark (que para nosotros cumplÃa mejor los parámetros de selección) y su herencia Skunk #1 le aporta dulzura a un olor penetrante desde el final del crecimiento y el principio de la floración.
Se trata de una planta bastante mofeta por lo que deberás extremar el cuidado con los olores desde el principio del cultivo. Al cruzarlo con nuestro macho de caracterÃsticas Ãndicas puras, buscábamos estabilizar el periodo de floración y una mejor climatación al indoor.
Con una concentración de resina tan brutal que hará las delicias de todo cultivador cuando observen esos enormes cogollos azucarados.
Cuando cultives La Blanca comprobarás que pese a su fiereza resulta muy fácil de cultivar y resiste las condiciones más adversas que le puedas plantear. Después de someterla a un cultivo de guerrilla durÃsimo podemos recomendar ésta variedad para ésta técnica, obteniendo resultados magnÃficos y sorprendentes.
Responde muy bien a cantidades de fertilizantes muy escasas con lo que debes tener mucho cuidado con la sobre fertilización. La estructura de brazos abiertos te permitirá contemplar poderosos cogollos cargados de resina como los dientes de un tiburón. La Blanca te coge por detrás y te quedas en blanco.Â
En interior estará lista en unos 60 dÃas de floración, resiste el calor, ademas se intensificara su aroma, su punto fuerte son sus tallos fuertes y resistentes que se afinan al llegar a la punta, con lo que las flores se formaran mas carnosas.
En exterior estará lista a finales de septiembre, proporcionando plantas tan altas como anchas, ramas horizontales del peso y las flores hacia arriba cubiertas de resina.
Tiene sabores dulces a la vez que incensado o terroso, con un efecto de tranquilidad, muy medicinal a la hora de dormir y para calmar el nerviosismo.