- Precio rebajado

Rapidez en el desarrollo y potencia aromática al más alto nivel es lo que podemos encontrar en esta deliciosa Sweet Skunk Auto®, una variedad autofloreciente de fácil cultivo y producción generosa, de genética clásica y con sabores atemporales que enamoran incluso a los coleccionistas de semillas más exigentes.
Autofloreciente de 3ª Generación. Homenaje de Sweet Seeds® a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del Departamento I+D+i de Sweet Seeds®. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk. Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias.
¿Qué propiedades tienen las semillas autoflorecientes: Sweet Skunk Auto®?
Relajante:
Sensaciones de tranquilidad y calma, que perduran por varias horas.
Creativo:
Estimulante de la creatividad y la imaginación.
Estimulante:
Variedad que produce una intensa sensación de bienestar y relax creativo, a la vez produce una estimulación equilibrada de la sociabilización, la comunicación y la motivación.
¿Cuáles son los efectos de Sweet Skunk Auto®?
En sus flores maduras podemos encontrar un contenido de THC de entre 16% y 20% y aproximadamente un 0,4% de CBD. De la simbiosis entre estos cannabinoides y los deliciosos terpenos producidos por esta planta, resulta un efecto algo cerebral pero muy equilibrado que se hace notar a los pocos segundos, muy relajante y estimulante del apetito.
¿Cuáles son los sabores de Sweet Skunk Auto®?
Clásico aroma Skunk
más dulce y complejo de lo normal en genéticas de esta familia.
Delicioso fondo almizclado
con exquisitas pinceladas de especias.
Un suave toque de fruta madura, que perdura en la nariz por largos y placenteros minutos.
Morfología de la planta
Estructura:
Genética 58% Índica, 38,9% Sativa y 3,1% Ruderalis. Plantas de crecimiento muy uniforme y corta distancia internodal, con multitud de ramas laterales de longitud media y un cogollo central visualmente impactante por su tamaño y densidad. Las plantas suelen alcanzar entre 60 cm y 90 cm de altura y producen cogollos cargados de resina muy aromática. En cultivos de interior, por la alta homogeneidad presentada, esta es una variedad autofloreciente muy adecuada para la técnica