

Armarios de cultivo interior Cultibox Open disponibles desde 120cm hasta 2.90cm para cualquier sala de cultivo. Puedes poner hasta 6 focos de 600w.
Los armarios de cultivo cultibox open son de los más económicos disponibles en varios tamaños desde habitaciones pequeñas de 120cm hasta grandes salas de 2.90cm y que puedas manejar con libertad.
Â
Con este armario estilo ‘‘open’’, puedes revisar tu cultivo sin necesidad de sacar las plantas, ya que tiene acceso por todos los ángulos, algo impensado hace pocos años.
Â
Al momento de adquirir un armario para el cultivo propio en casa, debes tomar cuenta las dimensiones del espacio, ya que esto influye en el crecimiento y desarrollo de las plantas. Por eso, los armarios de diseños OPEN sacaron toda una gama con diferentes medidas.
Â
El armario de cultivo Open cultibox es una gran opción para cultivadores que no pueden usar una habitación entera o que no pueden arriesgarse a que el espacio se dañe por el calor y la humedad que provoca un cultivo de interior.
Â
Dispone de un interior reflectante estuco y trae las aberturas para todos los accesorios necesarios sea cual sea el tamaño del armario.
Â
CaracterÃsticas de los armarios Cultibox Open
·        Una lona opaca y de material fuerte.
·        Su interior es plateado y con brillo, por lo que es de alta reflexión además ayuda a mantener una temperatura y humedad estables en favor de las plantas y aumenta la luz que reciben las plantas.
·        Las cremalleras son resistentes y seguras.
·        Se puede abrir totalmente por lo que es muy cómodo para regar o trabajar con las plantas.
·        Tiene varias entradas y salidas de aire para la conexión de los extractores e intractores, lo que es esencial para remover dentro el aire y que haya buen oxÃgeno. Incluso posee ventanas para extracciión pasiva.
·        Esta fabricado en material resistente de muy alta calidad.
·        Todas las bocas de entrada y salida son ajustables a través de cuerdas, pudiendo de esta manera ajustarlos sin problemas a cuales quiera de las medidas de extractores o intractores.
·        Ventanas con velcros para insertar los sistemas de dióxido de carbono y sujetar las puertas al abrirlo. aperturas que se pueden cerrar mediante velcros para hacer instalaciones de co2 o incluso para sistemas de riegos automático
·        Correas para aguantar el filtro de carbón.