Composición: Tetraconazol 12.5% p/v (125g/l) Tipo de formulación: Microemulsión en agua. CaracterÃsticas: Fungicida sistémico, especÃfico contra oidios, oidiopsis y moteados que atacan a numerosos cultivos. Posee actividad preventiva, curativa y erradicante, actúa de forma sistémica y posee un efecto translaminar.
Tus datos personales asà como el e-mail o la dirección postal sólo serán utilizados por La Nostra Planta para identificarte como cliente. Asà podrás realizar tu compras con mayor agilidad y recibir la información personalizada sobre las áreas de interés que tú mismo hayas elegido.
Compres lo que compres, los gastos de envÃo urgente (24-48 horas) son gratis y no tendrás que pagar ni un Euro de gastos de envÃo siempre que:
• Tu pedido sea de más de 90€
• Tenga como destino la PenÃnsula Ibérica es decir España y Portugal (islas, Ceuta y Melilla no incluidas)*.
En Lanostraplanta.com nos encanta nuestro trabajo por eso no nos cuesta demasiado esfuerzo intentar hacerlo lo mejor posible. Creemos en el trabajo bien hecho y en el servicio al cliente.
Composición: Tetraconazol 12.5% p/v (125g/l) Tipo de formulación: Microemulsión en agua. CaracterÃsticas: Fungicida sistémico, especÃfico contra oidios, oidiopsis y moteados que atacan a numerosos cultivos.
Posee actividad preventiva, curativa y erradicante, actúa de forma sistémica y posee un efecto translaminar.
Se absorbe por tallos, hojas y raÃces.
No se acumula en el suelo ni se oxida.
Dosis: 0.5ml/l agua en pulverización normal. Presentación: Envase de 8ml (dosis mochila).