- Precio rebajado

Pamir Gold de Dutch Passion, Es una variedad indica que tiene un sabor dulce y terroso con gusto a limon y pera.
El origen de Pamir Gold está en el Himalaya occidental de Tayikistán. La adaptación a gran altitud fue llevada a cabo en los Alpes suizos durante varios años de selección. Con estas selecciones, se procedió a la producción de semilla feminizada en los PaÃses Bajos.
Pamir Gold es una variedad Indica principalmente (60% / 40%) que tiene un sabor dulce y terroso con regusto a limón y pera. Las plantas saludables miden entre 1,5 y 1,8 metros de altura al aire libre. Resistente al moho y al mildiu.
En interior se va llenando de flores repartidas por toda el esquema de la planta, tiene un color dorado muy brillante en las flores, a esta variedad no hay que darle mucho crecimiento porque sino se harán altissimas, estará lista en unos 65 dÃas de floración.
En exterior crece larga y fina, con ramas de igual porte, pero con las flores concentradas en las puntas, resiste muy bien a las interperies y al moho, la tendremos lista a principios de octubre.
El sabor es a tierra de campo y dulce a la vez, y deja un sabor como a pera o a limon.
Â
Â