- Precio rebajado

BIG BAND de Kannabia Seeds, Es una variedad con una producción abundante, robusta, con un sabor propio.
BIG BAND, Cuando se lanza una variedad con la expectativa de superproducción nunca hay que dejar de lado el sabor (cosa de la que siempre se quejan los cultivadores). En origen, Big Band fue ideada para esta función.
Ahora con la nueva remezcla de la antigua variedad con K (macho Ãndico) obtenemos un hÃbrido único pues el sabor es impresionante y la producción copiosa. La mezcla da como resultado de un hÃbrido con mucho vigor en crecimiento, pero con sabor propio. Dar una calada es como un trago de macedonia de frutas, una oleada de sabores frutales ácidos que te invadirán el paladar.
Una de nuestras variedades más productivas, con diferencia, no está peleada con el buen sabor/olor que tiene en combustión.
Si posees vaporizador, le sacarás unos matices de aroma que te harán poder masticarlo, y un colocón muy creativo de tipo sativo. Big Band se hace de rogar y merece la pena darle un poquito más de crecimiento, ya que es de tallo corto.
En interior estará lista en unos 60 dÃas de floración, donde veremos las ramas llenas de flores maduras con un aroma cÃtrico y de efecto creativo.
En exterior estará lista a finales de septiembre, las pondremos en un sitio soleado, la tutoraremos para que las ramas no venzan del peso cuando estén llenas de flores.
Su sabor es terroso y dulzón recordando a sus padres Bubble Gum y Chronic, muy agradable olor y el efecto es relajante ideal para dormir.